¿Te gustaría disfrutar de una verdadera calidad de vida?

 En Últimas publicaciones

¿Realmente te gustaría disfrutar de una verdadera calidad de vida?

¡Claro que todos queremos disfrutar de una verdadera calidad de vida y cuanto antes!!

La pregunta es: ¿Estamos dispuestos realmente a esforzarnos para lograrlo o no?

Curiosamente, la respuesta ya no es tan rotunda como a la primera pregunta. Porqué?

¡Por que el miedo y la incredulidad no nos dejan actuar!!

La crisis está dejando ‘muy tocados’ a millones de personas que ven como sus opciones se empiezan a acabar. Las empresas están contratando personal, si, pero con sueldos más bajos que los que estaban antes de la crisis o ha bajado en términos reales, esto nos pone de cara a un futuro no muy próspero. Y lo que es peor, muchos de ellos no podrán llegar a disfrutar de una jubilación como la tienen ahora sus padres.

Una investigación británica ha sido capaz de afirmar que aquellas personas nacidas después de los años 60 no podrán vivir de sus ahorros, tendrán unas expectativas de futuro peores que las de sus padres y tendrán que recurrir a las herencias.

La desigualdad en los sueldos que hay entre aquellos que recibían los padres con la misma edad que tienen ahora sus hijos es tan desproporcional que, incluyendo la bajada de sueldos, la jubilación además de estar cerca a los 70 años, no servirá para que puedan vivir de forma holgada.

El estudio realizado por el Instituto de Estudios Fiscales (IFS) inglés recuerda que la tendencia instaurada tras la Segunda Guerra Mundial, por la cual cada generación esperaba vivir mejor que la precedente, puede haberse revertido.

Los nacidos en los años 60 y 70 necesitarán apoyarse en la herencia familiar si quieren disfrutar de una jubilación más relajada que la de sus padres. El cambio se ha producido durante la última década, ya que aquellos un poco más mayores no se han visto perjudicados en el mismo grado que estas generaciones.

Recurrir a las herencias siempre ha sido un factor positivo en la economía familiar pero en muchos casos no ha servido. La reforma de las pensiones, el estancamiento de los sueldos y la subida de precio de los hogares han sido tres factores determinantes para que estas generaciones ahora deban acogerse a una herencia que podría servir para ayudar a sus hijos.

Andrew Hood, uno de los investigadores que han participado en el estudio, señala que “desde la Segunda Guerra Mundial, sucesivas generaciones han disfrutado de mayores ingresos y estándares de vida más altos que los de sus padres”.

Los investigadores de este estudio no han podido asegurar que las generaciones venideras tengan un futuro tan incierto como los nacidos en los 60 y 70 pero dan por hecho que sufrirán como ellos.

A los 30 años los ingresos medios de alguien nacido durante los años setenta era un 20% superior a los de alguien nacido durante los 60, un 52% superior a alguien nacido durante los 50 y un 77% superior a los de alguien nacido durante los 40. Los nacidos entre los 60 y los 70 tendrán problemas para vivir de sus ahorros durante la vejez.                   

Fuente: lainformacion.com. Un artículo escrito por Pedro Torres. Lunes, 03/02/14 – 21:42

 

El Multinivel atrae a directivos, empleados y emprendedores, que buscan alternativas a una incierta situación laboral. La pérdida continua de empleos, unida al dilema de los que teniendo un trabajo viven bajo la incertidumbre de perderlo en cualquier momento y lo que es peor, muchos no llegan holgados a fin de mes; está llevando a miles de personas a buscar una alternativa laboral en el Multinivel. Lo que comienza como un tanteo, una prueba de cara al futuro, se acaba convirtiendo en la principal fuente de ingresos para miles de personas que encuentran en el Marketing de redes su futuro económico.

En un articulo publicado por Juan Carlos Fernández para la plataforma multinivelenespaña.com hace alusión a como el perfil de profesionales que se integran en el Multinivel o Marketing de redes está cambiando a toda velocidad. Lo que hace años era coto casi exclusivo de un grupo reducido de visionarios a la caza de una vida diferente bajo la bandera de la independencia y la libertad laboral y financiera, se está transformando en una atractiva formula empresarial que atrae a miles de profesionales que han perdido su trabajo o están descontentos con él.

Profesionales independientes con grandes dificultades para mantenerse a flote, directivos desencantados con un trabajo que les exige horas de dedicación, escasas perspectivas de crecimiento y, lo que es peor, vivir bajo el miedo a la situación de perder su trabajo en cualquier momento. Funcionarios, autónomos o micro empresarios están acudiendo a la llamada del Multinivel en busca de una oportunidad de negocio diferente, que parece no querer saber nada de la crisis económica por la que atraviesan la mayoría de los países industrializados.
Sectores como seguros, alimentación, bienestar, nutricional, belleza, Internet, publicidad y un largo etcétera, ya están presentes en el Multinivel y otros muchos están por llegar. Su objetivo pasa por captar y hacer que sus propuestas profesionales y oportunidades de trabajo lleguen a miles de profesionales hasta ahora ajenos a esta fórmula de laboral. De cinco años hasta nuestros días nuevos sectores se incorporan a la industria Multinivel: lencería, joyería, zapatos, supermercados, comidas para mascotas, encuentran en el Marketing de redes una nueva forma de vender sus productos y servicios.
En consonancia con el crecimiento de nuevas empresas y nuevos sectores que están llegando al Multinivel se incrementa la oferta de trabajo para los nuevos profesionales. El reto de las empresas de Marketing de redes consiste en llegar a más de dos millones de microempresarios y profesionales asalariados que ven como el peligro acecha su hasta ahora estable situación laboral. La mayoría estarán dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para mejorar su situación económica aunque para ello tengan que cambiar su mentalidad de empleados para convertirse en emprendedores. En realidad es el perfil más codiciado por las empresas de Multinivel que durante décadas han buscado captar a profesionales de alta cualificación con talento y experiencia en la formación de equipos, capacidad de organización y en la creación de redes de distribución estables.
Para multinivelenespaña.com este fenómeno de crecimiento de la industria del Multinivel no ha hecho más que empezar en el país. Para la plataforma los próximos años serán testigos de la consolidación de una nueva profesión que está llamada a codearse con las profesiones de más prestigio. La imagen de Networker está camino de consolidarse como una de las actividades con más proyección y futuro y como la alternativa más efectiva ante la masiva pérdida de puestos de trabajo.

Desgraciadamente, a falta de una información correcta sobre la industria, las personas normalmente desconfían y lo comparan con algo muy parecido, y totalmente ilegal, como son las estafas piramidales.

Esto, unido a la falta de creencia por la gran mayoría de personas en la viabilidad de este sistema y la falta de un perfil emprendedor por parte de algunas otras personas que temen al fracaso, o que prefieren optar a emplearse a cambio de un sueldo “fijo”, pues lo ven incluso más seguro, hace que emprender el camino del Multinivel como lo conocemos requiera para triunfar  de mucho trabajo, ilusión, motivación permanente y aguantar mucho tiempo y varias desilusiones antes de alcanzar el éxito en forma de libertad financiera.

La realidad es que los networkers nos enfrentamos precisamente a eso: a la incredulidad, a la impaciencia y a la falta de acción por parte de las personas que involucramos en esta industria con la esperanza de que ganen mucho dinero, pues de esto dependen nuestros resultados, pero vemos que al poco tiempo de haberse motivado y entrar en el negocio, pronto sucumben nuevamente ante la incredulidad y a la falta de acción por la ausencia de una suficiente motivación personal y la ausencia de tanto una mentalidad emprendedora como de una completa falta de inteligencia emocional.

 

Es por esto, que veamos un factor diferenciador el hecho de brindar a las personas tanto si tienen experiencia o no, la oportunidad de unirse a un equipo líder que no solo brinde apoyo moral, entusiasmo he información relevante al negocio si no que también aporte herramientas utilizadas por los networker profesionales, que les permitan tanto prospectar como duplicar correctamente tanto a ellos como a su futuro equipo. Esta claro que en la industria del MLM, existen tres palabras que aseguran el éxito y estas son: Ayudar, Duplicar y Apalancar; no podemos hacer el trabajo por los demás, pero si darles todas las herramientas que les permitan tener resultados y que su equipo duplique correctamente en la profundidad.

Camilo Muñoz Ramírez

mm
En la industria del MLM, existen tres palabras que aseguran el éxito y estas son: Ayudar, Duplicar y Apalancar; no podemos hacer el trabajo por los demás, pero si darles todas las herramientas que les permitan tener resultados y que su equipo duplique correctamente en la profundidad.

Comments

comments

Últimas entradas