¿Me conviene ser parte de una red de negocio multinivel o Network Marketing?

 En Últimas publicaciones

Gracias a la proliferación de personas conectadas entre sí por medio de dispositivos, el Network Marketing se ha vuelto una interesante tendencia de negocio. Al ser un sistema que permite a los usuarios convertirse en parte de una red de mercadeo. Donde les brindan activos, así como herramientas y capacitación con la finalidad de comercializar productos y servicios de alto nivel.

Todos tenemos un amigo, conocido o familiar que es parte de un negocio multinivel o red de mercadeo. Ya que es una forma de lograr libertad financiera de manera veloz, en comparación con otras actividades económicas. El pertenecer a una de estas redes te convierte en un emprendedor en aprendizaje continuo, pero ¿Cómo sé que soy parte de una buena red de mercadeo?

Un buen sistema de negocios multinivel debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Inversión inicial accesible y justificable debido a que se obtiene un activo.
  • Posee productos o servicios de alta calidad, con garantía y registro.
  • Visión a largo plazo, sin embargo tú decides cuando retirarte en base a tu trabajo.
  • Hay capacitación y un constante aprendizaje a través de material de calidad.
  • Fomenta la generación de líderes que inspiren y formen equipos.
  • Se obtienen ganancias en base al volumen, así que tú pones el límite de tus ingresos.
  • Se pagan impuestos y entregan facturas, es decir: es totalmente legal.

woman-entrepanuer-feature_aso0ai

 

¿Hay una fórmula probada para triunfar en el Network Marketing? Realmente no existe como tal, pero hay patrones que siguen los líderes exitosos y que puedes replicar. Conoce y practica estas recomendaciones que te ayudarán a cumplir tus metas:

-Inspira: comparte contenido que motive y haga sentir mejor a los demás.
-Sé un líder, no un jefe: transmite confianza y no arrogancia cuando te comuniques. Sonríe y contagia una actitud positiva.
-No te conviertas en spam: no realices demasiadas publicaciones y envía contados mensajes pero con alto valor y calidad.
-Se breve: si creas un artículo o vídeo, haz lo posible por ser puntual y preciso. Los videos con duración entre 1 y 2 minutos poseen mayor impacto.
-Comunica beneficios: habla solo de las ventajas que tiene tu red y como es qué tu producto o servicio puede mejorar la calidad de vida de tus prospectos.
-Cuenta historias: logra empatía con tu público a través de testimonios reales o relatos de superación personal. Se honesto.
-Apóyate en tu producto: si creas en la mente de tus seguidores que tienes un excelente producto o servicio, el negocio logrará comunicar una mayor viabilidad.
-Se verdaderamente social: no solo publiques, envíalo personalmente a quienes de verdad crees les pueda ser de utilidad tu contenido.
-Personaliza: lleva un registro de cada prospecto o persona dentro de tu red, para que la información que les envíes verdaderamente sea de su interés.
-Enfócate en metas: trabaja con el objetivo de incrementar la calidad y el alcance de tus publicaciones así como el número de tus prospectos y cierres.
-Se constante: publica diariamente y busca interacción con los miembros.
-Nombra tu red: dale una identidad a tu red, trabaja para que sea única y reconocible.
-Trata a tu red como a una empresa: crea un plan de negocio a largo plazo y destina dinero para crear publicidad, eventos, etc.
-Mantente en constante aprendizaje: prepárate e invierte el tiempo suficiente en aumentar tus conocimientos.

biz-networking1

El éxito de una persona dentro de una empresa multinivel radica en el empeño, dedicación y disciplina que ponga en desarrollar esta actividad. Por lo que es muy importante la selección de personas que invitemos a formar parte de nuestra red; así como seguir las tendencias del mercado y buscar nuevos horizontes para expandir nuestra red de mercadeo.

El Network Marketing esta en un excelente momento y puedo asegurarte que si lo tuyo son las ventas y crear buenas relaciones. Te encuentras ante una buena opción para desarrollar negocios.

Con gusto puedo mostrarte la mejor opción para ser parte del mejor equipo

mm
Soy Arquitecto y Networker, radicado en México, siempre tener un objetivo presente, actuando con liderazgo y cuidando los intereses del equipo, brindando una imagen y un servicio excelente para mis socios y clientes.

Comments

comments

Últimas entradas